lunes, 23 de marzo de 2009

Citas y frases del libro: “Crea tu Propio Destino” de Patrick Snow

Antes que nada podéis leer una reseña o revisión que he realizado de este libro aquí.

La mayoría de las personas se han convertido en esclavos de su trabajo o de sus circunstancias vitales. Luchan contra lo que se supone que “deben” hacer: pagar los créditos de las tarjetas, trabajar de sol a sol (incluso en dos trabajos), ir a clases nocturnas, apoyar a la familia, criar a los hijos y sobrevivir entre paga y paga.

¡Todos queremos más de la vida! En general, la gente quiere seis cosas, más tiempo, más dinero, más libertad, más salud, más amor y más felicidad.

Si tu mente cree que algo es cierto, estimula tus sentidos para que te lleven hasta las cosas, personas y circunstancias necesarias para convertir esa imagen mental en una realidad física.
Robert Ringer

La educación completa no existe. La ecuación es un proceso que dura toda la vida.

Quiero animarte a que pienses como un campeón del mundo. SI supieras que no puedes fallar, bajo ninguna circunstancia, ¿Qué intentarías hacer el resto de tu vida?

¡Sólo aquellos que pueden ver lo invisible pueden conseguir lo imposible!
¡Creer en tu visión es la clave para crear tu propio destino!

En una lucha, no importa el tamaño del perro, sino las ganas de pelear que tenga.
Bear Bryant

Puede que, para los demás, sean visibles en tu mente y en tu corazón para que puedas convertir lo imposible en probable.

Como defensor de los negocios propios, mi visión es ayudar a millones de personas a tener éxito en la vida enseñándoles a superar sus miedos, transformando sus pasiones en sus negocios y, a superar sus miedos, transformando sus pasiones en sus negocios y, por último, animándolos que creen sus propios destinos.

No tengo derecho a trabajar en el “COMO” hasta que no saboree, toque, huela, sienta, oiga, pase por el filtro de las emociones y “POSEA LA VISIÓN”. Primero llega la visión y después ya veré “COMO” hacer mis sueños realidad.
Larry Olsen

El resultado de convertir lo sueños es que siempre existe una posibilidad de que mis visiones se hagan realidad.

¡La clave de la riqueza está en el negocio propio, no en la nómina de una empresa!

A través de ese proceso de perseguir mis sueños, mantener a mi familia e intentar sobrevivir económicamente, ha aprendido que, en la vida, todo lo que vale la pena conlleva cierto riesgo. También he aprendido que, si mantienes un compromiso con tus visiones y haces algo cada día para alcanzar tus objetivos, NADA podrá evitar que realices tu destino.

Animo a cualquiera que esté trabajando por un sueldo y que, aparte, durante las noches y los fines de semana, trabaje para perseguir su sueño, que continúe con su trabajo diario hasta que, realmente, se interponga en el camino hacia sus sueños.

El momento idóneo para buscar un nuevo trabajo es cuando no lo necesitas, porque entonces puedes ser selectivo.

La mayoría (de las empresas) te pagarán lo justo para impedir que te vayas. En consecuencia, muchas empresas no entienden por qué muchos de sus trabajadores sólo trabajan lo justo para impedir que los despidan.

Solo porque tu vieja chatarra te dejara tirado en la cuneta un día, no significa que dejarás de conducir y fueras a todas partes a pie. Sencillamente, te compraste otro coche y volviste a la carretera. Con un negocio propio sucede lo mismo.

Crear algo que se convierta en un activo, en lugar de perder tu tiempo en un trabajo alquilando tus habilidades, es algo que le debes a tu familia y te lo debes a ti mismo.

Trabajar por cuenta ajena es como tener un pescado (un cheque) cada final de mes. Es lo que te alimenta. Si te despiden y pierdes el cheque, te mueres de hambre. La vlave está en aprender a pescar (aprender a ganar dinero con un negocio propio). Así, puedes pescar cuando y donde quieras y comer tanto como te apetezca (ganar cuanto desees), y con la frecuencia que quieras.

Si hay NADA de malo en tener un trabajo, porque te permite comer. Pero asegúrate de que mientras el empleo te da de comer, sigues trabajando en tu sueño y aprendes a pescar por tu cuenta.

Trabajar por cuenta ajena es bueno, pero debes ser consciente de que sólo es un vehículo temporal para pagar las facturas y mantener a tu familia mientras pones las bases para alcanzar tus sueños.

El 10% de la población reúne el 90% de la riqueza. Ese 10% tiene su propio negocio, y los demás son trabajadores a sueldo. ¿De que lado de la ecuación quieres estar?

Aunque tu tarjeta de negocio ponga “Empresa X”, en tu corazón debe poner “Mi Familia”.

El trabajo de hoy financiará los sueños de mañana.

Cada mañana, en África, una gacela se despierta. Sabe que tendrá que correr más que el león más rápido o la matarán.
Cada mañana, en África, un león se despierta. Sabe que tendrá que correr más que la gacela más lenta o se morirá de hambre.
No importa si eres león o gacela: CUANDO SALE EL SOL, ES MEJOR QUE EMPIECES A CORRER.
Murray McBride

Si no lo hago ¿Me arrepentiré el resto de mi vida?

Si quieres influir en otra persona o en una organización, entonces debes “ser” el cambio que quieres ver. ¡Es el auténtico significado de liderazgo!

Para conseguir el éxito de un día para otro se necesitan entre diez y quince años.
Susan Friedmann

Ejecuta hoy y benefíciate mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario