martes, 24 de marzo de 2009

Citas y Frases sobre la: Trasformación Personal


Lo siguiente es una recopilación de citas acerca de la transformación personal, cuando una persona cambia radicalmente su vida haciendo que otras personas queden impresionadas del cambio del antes y el después, pueden encontrar más frases de motivación en: Frases de motivacion personal

El cambio puede ser inmediato, el progreso no.
Anthony Robbins

Una sola decisión puede cambiar tu vida para siempre.
Anthony Robbins

Cuando la gente me pregunta que fue lo que realmente transformó mi vida hace ocho años, contesto que lo más importante de todo fue cambiar lo que me exigía a mi mismo. Escribí todas aquellas cosas que ya no estaba dispuesto a aceptar en mi vida, todas las que ya no quería seguir tolerando, y todas aquellas en que aspiraba convertirme.
Anthony Robbins

Su vida cambia en el mismo instante en que toma una decisión nueva, congruente y comprometida.Anthony Robbins

¿Será hoy el día en que decida, de una vez por toas, convertir su vida en algo coherente con la calidad de su espíritu, proclamando: “Esto es lo que soy. De esto es lo que tienen que ocuparse mi vida, y esto es lo que haré para conseguirlo”?
Anthony Robbins

El comienzo es la parte más importante de cualquier empresa. Peor que el que abandona es el que tienen miedo de comenzar. Noventa por ciento del éxito es presentarse y comenzar. Tal vez usted se desilusione si fracasa; pero está condenado al fracaso si no trata.
John Mason

Cuando tus sueños dirigen tu vida, la vida refleja tus sueños.
Toni Ann Robino

Si me creo capaz de cruzar un río muy probablemente podré cruzarlo, si no me creo capaz de cruzarlo muy probablemente estoy equivocado.
Luis Alberto Machado

La indecisión es el ladrón de la oportunidad.
Jim Rohn

La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un periodo de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo fueron. La respuesta en simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil leer libros que podían influenciar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil ir a clases y seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno y las políticas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles.
Jim Rohn

Generalmente, nos obligamos a cambiar por una de dos razones: por inspiración o por desesperación.
Jim Rohn

No se puede cambiar el destino de un día para otro, pero sí se puede cambiar el rumbo de un día para otro.
Jim Rohn

A veces no importa de que lado de la cerca se baje uno. ¡Lo que más importa es bajarse! No se puede adelantar sin tomar decisiones
Jim Rohn

Aunque nadie puede retroceder y hacer un comienzo completamente nuevo, cualquier persona puede comenzar ahora y hacer un futuro completamente nuevo.
Desconocido

Todo gran salto en su vida llega cuando toma una clara decisión de hacer algo.
Brian Tracy

He descubierto que cada persona exitosa que he conocido ha tenido un momento de crisis. En ese momento fue cuando tomó una decisión clara, específica e inequívoca de no volver a vivir nunca más esas circunstancias. Decidió conseguir el éxito. Algunas personas toman esta decisión a los 15 y otras lo hacen a los 50, pero la mayoría nunca lo hace.
Brian Tracy

Tome la decisión de ser exitoso ahora mismo
Brian Tracy

La gente más desdichada es la que le teme al cambio
John Mason

Cuando un hombre se compromete con un estilo de vida, adquiere la mayor fuerza del mundo. Es algo que llamamos poder del corazón. Cuando ha adquirido el compromiso, nada puede evitar que consiga el éxito.
Vince Lombardi

La acción más pequeña es mejor que la intención más grande
John Mason

Todo lo que necesita para romper el hechizo de la inercia y la frustración es esto: actué como si fuera imposible fracasar.
Dorotea Brand

La inacción engendra duda y miedo. La acción engendra confianza y coraje. Si quieres conquistar el miedo, no te quedes en casa pensando. Sal de casa y ponte a hacer las cosas.
Dale Carnegie

Si no actúas en la vida, la vida actuará en ti.
Robin Sharma

O compones tu propia melodía, o lo hace otro por ti.
Fiona Harrold

No hay comentarios:

Publicar un comentario