domingo, 15 de marzo de 2009

Las mejores preguntas de reflexión y motivación que he leído

¡Cuidado! Reflexionar seriamente sobre las siguientes preguntas puede afectar seriamente las áreas más mediocres de tu vida.

Las preguntas son los rayos láser de la conciencia humana. Con su poder puedes atravesar cualquier dificultad u obstáculo.
Anthony Robbins

Quien se hace una pregunta no podrá evitar conseguir una respuesta puede que está sea una especulación o puede que sea una posibilidad muy remota, lo siguiente es una recopilación de las preguntas más profundas, retadoras e intensas que he encontrado para mejorar mi vida, debajo de la pregunta estoy mencionando el autor que la propone, en caso de no haber un nombre debajo de la pregunta es que desconozco el autor.

1.- Será hoy el día en que decidas finalmente que aquello que eres como persona resultad mucho más de lo que haz estado demostrando?.
Anthony Robbins

2.- El niño que fue una vez ¿Estaría orgulloso del hombre que es hoy?
John Mason

3.- ¿Qué habilidades podrías empezar a construir hoy día que podrías manejar realmente en los proximos 5 ó 10 años?
Steve Pavlina

4.- ¿Que harías si supieras que no tienes oportunidad de fallar?
Anthony Robbins

5.- ¿Que actividades han influido más en sus éxitos en la vida asta la fecha? Si pudiera trabajar en cualquier cosa y triunfar ¿Qué escogería?
Brian Tracy

6.- ¿Estás leyendo hoy los libros que te permitirán llegar a donde quienes estar de aquí a cinco años?
Jim Rohn

7.- ¿Cuáles son las competencias esenciales o las habilidades indispensable que tendrá que adquirir para liderar su área de especialización en el futuro?
Brian Tracy

8.- ¿Qué acción? ¿si la realizara inmediatamente, tendría el mayor impacto positivo sobre mis resultados? Sea cual sea la respuesta a esa pregunta ¡Adelante!
Brian Tracy

9.- ¿Que acción sencilla podrías emprender hoy mismo para dar un impulso hacia el éxito?
Anthony Robbins

10.- ¿Qué efectos a largo Plazo podrían resultar de tus principios más elevados y de tu decisión de ponerlos en práctica hoy mismo?
Anthony Robbins

11.- ¿Qué podrías conseguir tú si hicieras acopio de una cantidad de pasión, convencimiento y acción para crear un impulso imparable?
Anthony Robbins

12.- ¿Estarán todas las disciplinas en las que estoy comprometido, conduciéndome a donde quiero llegar?
Jim Rohn

13.- Si lo despidieran hoy ¿podría encontrar trabajo fácilmente o crear su propio negocio?
Jim Rohn

14.- ¿Estoy dispuesto a ser más agradecido con las personas en mi vida y a decirles como me siento?

15.- ¿Qué actividades recreativas y extraordinarias estoy dispuesto a realizar esta semana?

16.- ¿Qué es lo que debo cambiar o desarrollar para lograr el éxito que deseo?

17.- ¿Cuales son aquellas cosas que si las hiciera de forma consistente durante el próximo mes tendrían un impacto significativo en mi camino al éxito?

Estas son las mejores que he conocido espero que les ayuden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario